<< REGRESAR

Desarrollando Talento Mexicano

En Enero 2016, se llevo a cabo la ceremonia de premiación del taller “Desarrollando Talento Mexicano” del Mexico Design Challenge 2015 impartido por Ariel Rojo, Emiliano Godoy y LARAHNOS. para Kikkerland Design.

Un taller de colaboración con alumnos donde las piezas ganadoras serán comercializadas de manera internacional por esta marca de diseño; haciendo sinergia en México con las tiendas Sanborns.

Como resultado de este taller se generaron al rededor de 60 objetos entre los tres grupos de los cuales Kikkerland y Sanborns hicieron la selección final.

La pieza ganadora del taller Mexico Design Challenge fue la MARACA COCKTAIL SHAKER, que desarrollamos LARAHNOS. en conjunto con la alumna Cynthia Mijares.

El concepto fue representar la alegría de nuestra cultura y la manera en que nos reconocen en el mundo, con un shaker para bebidas en forma de maraca.

A la premiación asistieron el CEO de Kikkerland Jan Van Der Lande, Jay Lee jefe de diseño internacional, Claudia Tena por parte de Kikkerland Mexico y por parte de Sanborns el director de nuevos proyectos Ignacio Cobo